Disciplina
Identidad Visual
Cliente
Año
Estudio
Concepto

Incremento
Aumento progresivo, movimiento periódico, superación

Expansión
Abarcar más, expandir los horizontes establecidos

Centro
Punto principal, meta a obtener, fin del camino
Sobre el Proyecto
La percepción con enfoque familiar que tiene El Gran Centro es lo que la propia iglesia ha construido sobre a través de los años y fue el principal elemento a considerar al momento de diseñar la nueva identidad visual. La Iglesia tenía voz propia, pero se trabajó en un concepto el cual le permitiera ser simplificada para comunicarla eficazmente.

Desarrollo
Se diseñó un símbolo para la marca basado en el siguiente concepto: partir de una vida sin propósito a una con esperanza, haciéndolo con un mismo objetivo, ir hacia un mismo objetivo o lugar, todos van al centro. La principal característica de la gente de El Gran Centro es su labor misionera y su experiencia compartiendo su mensaje de esperanza. Los gráficos de acompañamiento fueron diseñados para invitar a la comunidad creyente a compartir el mismo objetivo por medio de un lugar donde se sientan bienvenidos.




Conclusión
Quisimos representar la expansión y el alcance con la identidad visual final. Una marca dinámica que teniendo su propio centro como meta, invita por medio de sus elementos a escuchar un mensaje esperanzador. La buena recepción y aceptación por parte de la comunidad de el Gran Centro nos indican que lo pudimos expresar de la forma adecuada.